Tlf.: +34 91 637 22 61info@rosfalcon.com español | english
Red Ros & Falcón. Visite todas nuestras webs.
Bookmark and Share

Promociones en Alcaidesa. Alcaidesa Golden Mile

Nuestras promociones en Alcaidesa se sitúan en  un entorno delicioso y tranquilo, sin explotar y rodeado de zonas protegidas, que aseguran su exclusividad. Alcaidesa es la alternativa natural al ya saturado Sotogrande. Además, con la ventaja de que el terreno mantiene una suave pendiente hacia el mar, permitiendo disfrutar de inigualables vistas en prácticamente toda la urbanización. Este lugar maravilloso, enclavado entre 2 campos de golf tipo link, está rodeado de las playas más bonitas de la zona y de un mar cristalino. El enclave es, sin lugar a dudas, uno de los más hermosos y exclusivos de la costa mediterránea.

Nuestras promociones

Alcaidesa Suites Golf & Gardens

Complejo situado en la zona más alta de Alcaidesa, colindante al campo de golf. Desde esta situación dominante, se goza de espectaculares vistas al mar, la costa africana, la zona protegida de Guadalquitón y el golf. Consta de apartamentos de 2 dormitorios con 2 baños. Calidades de primer nivel. Cuidados jardines y 2 piscinas.
Distancia a la playa: 1.700 m.
Distancia al golf: 0 m.

Ros y Falcón. © Todos los derechos reservados
C/Valle del roncal 12, 3ª planta. 28232, Las Rozas (Madrid) | Tlf.: +34 91 637 22 61 | Fax: +34 91 637 24 76 | info@rosfalcon.com