Tlf.: +34 91 637 22 61info@rosfalcon.com español | english

Filosofía del trabajo

La empresa Ros y Falcón S.A. es el resultado del esfuerzo y dedicación de numerosos profesionales que, a lo largo de más de 30 años, han puesto su talento y trabajo al servicio de la compañía, siempre con el mismo objetivo: ofrecer un servicio inmobiliario del máximo nivel, donde no sólo se ha cuidado al detalle el desarrollo constructivo de una calidad sobresaliente sino también el cuidado e individualizado servicio al cliente en todo el proceso comercial y de postventa. Una filosofía de trabajo que pocas inmobiliarias aplican y que nos diferencia en este competitivo sector. Gracias a este empeño, la satisfacción de nuestros miles de clientes es grande, lo que nos ha permitido ser clara referencia en las zonas donde Ros y Falcon S.A. desarrolla sus proyectos.

El intento continuo de asegurar la máxima calidad del producto y la mayor satisfacción del cliente, se inicia en el proceso de selección del emplazamiento de las nuevas promociones, buscando siempre lugares de referencia o con gran potencial, siendo muchas veces los primeros en llegar a lugares que luego se consolidan y adquieren gran relevancia con el tiempo como Marbella o el Puerto de la Duquesa en Manilva.

Nuestros proyectos buscan siempre la excelencia estética y la perfecta armonía con el entorno, lo que permite a muchos de nuestros complejos ser clara reseña en la zona gracias a su belleza. El proceso constructivo es impecable y controlado al máximo.

Por último, la experiencia de tantos años atendiendo las necesidades de nuestros clientes en nuestras distintas delegaciones, nos permite ofrecer un servicio de venta y postventa del máximo nivel, con profesionales de primera fila que llevan años consiguiendo que el grado de satisfacción de los miles de clientes que ha tenido Ros y Falcón sea total.

Si tuviéramos que resumir las premisas que guían la forma de trabajar de Ros y Falcón podríamos enumerar: seriedad, máxima calidad del producto y excelencia en el servicio de venta y postventa. Gerardo Ivo Lucas Ros Falcon

Gerardo Ivo Lucas Ros Falcon

Ros y Falcón. © Todos los derechos reservados
C/Valle del roncal 12, 3ª planta. 28232, Las Rozas (Madrid) | Tlf.: +34 91 637 22 61 | Fax: +34 91 637 24 76 | info@rosfalcon.com