Tlf.: +34 91 637 22 61info@rosfalcon.com español | english
Red Ros & Falcón. Visite todas nuestras webs.
Bookmark and Share

Quiénes somos

La empresa inmobliliaria Ros y Falcón S.A. comenzó su actividad hace más de 40 años y continua creciendo y diversificando su actividad empresarial día a día. Abarca todo el abanico inmobiliario, desde la compra, gestión y urbanización del suelo, hasta la promoción y venta. Sus zonas de actuación principales son las provincias de Madrid (zona oeste y noroeste), Málaga (Marbella, Puerto de la Duquesa - Manilva) y Cádiz (Alcaidesa – San Roque).

Especializada en la promoción residencial de lujo en la Costa del Sol, con más de 3000 viviendas desarrolladas, la empresa ha diversificado sus actuaciones de negocio en la última década,, principalmente en el área de Madrid, donde ha desarrollado una importante cantidad de edificios de oficinas, locales comerciales, despachos profesionales y naves industriales.
ACTIVIDAD RESIDENCIAL:
Ros y Falcón desde su formación en 1974, se ha especializado en desarrollar residenciales de lujo de máxima calidad. Con más de 3000 viviendas construidas, su actividad se localiza principalmente en la provincia de Madrid y en la Costa del Sol, en Málaga y Cádiz.
ACTIVIDAD TERCIARIA E INDUSTRIAL:
Ros y Falcón, ha construido principalmente dentro del ámbito de la provincia de Madrid, oficinas de lujo, locales comerciales, despachos profesionales y naves industriales. Estos desarrollos se han realizado prácticamente en su totalidad en el área de las Rozas y Alcorcón. Gerardo Ivo Lucas Ros Falcon
Gerardo Ivo Lucas Ros Falcon

Ros y Falcón. © Todos los derechos reservados
C/Valle del roncal 12, 3ª planta. 28232, Las Rozas (Madrid) | Tlf.: +34 91 637 22 61 | Fax: +34 91 637 24 76 | info@rosfalcon.com